17 June 2014

Adivina de qué estoy hablando

¡Hola a todos otra vez!

A continuación os dejo una actividad de listening que hago a veces con mis alumnos de clases particulares que tienen un nivel B2-C1. Normalmente, en vez de ser yo la que hace las grabaciones, le pido a algún amigo español de los que tengo por aquí que las haga, para que así se puedan acostumbrar a otros acentos.

La actividad consiste en escuchar un fragmento e intentar averiguar de qué se está hablando, o de qué se trata. ¡A ver si vosotros sois capaces! Más abajo os dejo la transcripción (no hagáis trampas).








"Mi trabajo es súper aburrido. Lo único que hago es mirar pantallas y más pantallas, pero nunca ocurre nada. No puedo ir al baño durante el día y por la noche olvídate de echar una cabezadita, porque si pasa algo, puedo ser el responsable. Hace dos semanas, a la 1 de la madrugada, vi por una pantalla como un coche extraño aparcaba en la entrada ¡estaba súper emocionado, al fin algo interesante pasaba durante mis horas de trabajo! Pero al final, resultó ser el Señor Rodríguez, el jefe de mantenimiento."

No comments:

Post a Comment